QUIÉNES SOMOS



Eureka Flooring es líder de venta de pavimentos ligeros. Nuestra experiencia nos avala: Más de 45 años en el sector. Somos especialistas en todo tipo de pavimentos laminados, parquets de madera, pavimentos de vinilo y pavimentos de exterior. Nuestra filosofía es la CALIDAD a BUEN PRECIO.


Diseño y gran variedad de suelos laminados. Pavimentos laminados con diferentes niveles de resistencia: AC4, AC5 Y AC6 y diferentes grosores 8, 10 o 12 mm. Suelos extremadamente resistentes a la rayada. Ofrecemos gran cantidad de referencias para que puedas encontrar exactamente tu pavimento laminado de alta calidad con precios increíbles. Sistema de instalación clic fácil y rápido de montar.


Pavimentos de vinilo de alta calidad. La mayor gama de pavimento de vinilo de alta calidad del mercado, con más de 50 diseños y distintos soportes según tus necesidades. Solución clave que se ha implantado como alternativa constructiva para todas aquellas zonas húmedas o susceptibles de serlo. El vinilo presenta unos atributos propios a nivel de resistencia al impacto, elasticidad y confort, sin olvidar que es un pavimento antiestático. Además de ser versátil en su instalación, cuenta con gran definición del decorativo impreso y textura que le aporta un gran realismo.


Diseño e innovación de vinilo trenzado. Superficie de vinilo trenzado woven extremadamente resistente y muy parecido a una moqueta pero con una gran diferencia: puedes fregarlo y limpiarlo fácilmente. No se mancha, no retiene ácaros porque lo fabricamos con vinilo (poro cerrado) y al caer café, coca cola o cualquier producto podrás limpiarlo fácilmente. Producto ideal para oficinas, gimnasios, etc…. Disponible en rollos para encolar, en paredes o loose lay (sistema auto portante) ideal para oficinas.


Los mejores parquets de madera barnizado natural en liquidación. Una breve selección de las mejores maderas nobles de roble en diferentes anchos hasta 400 mm. Con largos de 1,80 a 3,00 metros en función del ancho seleccionado. Alta calidad a un precio muy ajustado, aprovecha la oportunidad.


Suelos de exterior de calidad que no necesitan gran mantenimiento ni aplicación de aceites o similares que lo protejan de los rayos U.V. Un suelo para tu terraza, jardín o piscina elegante y sobrio. Si tienes pendientes o desniveles es el pavimento ideal ya que debes instalarlo sobre una base de rastreles que nivelarán la superficie. Puedes escoger entre el formato económico o de alta calidad en función de tus necesidades. Tarima tecnológica ventilada o encapsulada, ambas opciones reversibles y con colores y diseños de gran realismo.


Complementos como zócalos, reduces o tiras T para que puedas finalizar tus instalaciones con máxima calidad. Todos nuestros pavimentos tienen sus complementos a juego.


Productos de instalación para que puedas instalar fácilmente todos nuestros productos.


Productos de mantenimiento para que tengas tu suelo igual que el primer día. Jabones específicos de alta calidad para mantener tu suelo con la misma calidad que cuando lo compraste.


No te olvides de visitar nuestra sección de Outlet donde encontraras los productos que necesitas a un precio realmente increíble y para tener muy claro como se instala cada pavimento, visita nuestro apartado de vídeos de instalación donde te enseñaremos los trucos y detalles para que tu suelo quede perfectamente instalado en tu hogar o negocio.

  • Visa
  • Paypal
  • 2CO
  • Amex
  • Skrill