Exterior

pavimentos de exterior de Eureka Flooring son de alta calidad y seleccionados por su mejor tecnología de fabricación con el objetivo de encontrar soluciones decorativas para exterior con el mínimo mantenimiento y con la máxima calidad.

 

Tarima tecnológica ventilada:

Una tarima reversible que puedes escoger entre acabadoliso o estriado “antideslizante” un pavimento de exterior que no necesita tratamientos de aceites ni restauraciones anuales. Una tarima de exterior económica y funcional.

 

Decking encapsulado:

Este producto se distingue por tener un acabado  y color muy similar a la madera de Ipe, Teka, etc… El sistema tecnológico de construcción implica evitar mantenimientos anuales con aceites y restauraciones, la gran diferencia es el encapsulado 360ª que realza la beta dela madera y se obtiene un acabado sedoso del material. 

 

Pino termotratado:

El termotratamiento es un proceso que estabiliza la madera y es perfecto para zonas exteriores. Aumenta la resistencia a la humedad y mejora el aislamiento, el termotratamiento no es un tratamiento químico si no que se utiliza calor para ofrecer protección a la madera. Es un sistema ecolócoya que la madera proviene de bosques certificados en gestión sostenible. Un producto con un alto ratio de calidad/precio duradero.

 


  • Visa
  • Paypal
  • 2CO
  • Amex
  • Skrill