Laminado

El suelo laminado se ha utilizado durante más de 40años, pero debido a las tecnologías modernas, éste se encuentra hoy másavanzado que nunca. Aquí, en Eurekaflooring, estamos dispuestos a ofrecer anuestros clientes no sólo buenos precios, sino también buena calidad. Por estarazón, todos nuestros productos laminados son producidos por grandesfabricantes europeos de prestigio, lo que garantiza obtener la máxima calidaden cada m2 que vendemos. Trabajamos con varios fabricantes, lo que nos permiteofrecer a nuestros clientes una gran gama de color, diseño y textura para todoslos gustos.

Comúnmente, los propietarios tienden a elegir el suelo laminado por el diseño ysu excelente resistencia a la abrasión, su fácil instalación y fácilmantenimiento. En Eureka tenemos la intención de dar a cada cliente el servicioperfecto. Por esta razón, cada diseño tiene una descripción y la informaciónnecesaria para tomar una decisión orientada como: puntuación de la resistenciaclasificada como AC cuanto mayor sea el número mayor será la resistencia a laabrasión, tamaños, garantía, m2 caja, información técnica, fotos y videos deinstalación. 

¿Cómo elegir su suelo laminado? Al comenzar esteproceso hay muchas variables que deben tenerse en cuenta, en primer lugar el presupuesto.En Eureka tenemos varios rangos de precios con distintivos que permiten unaamplitud de posibilidades para todos los presupuestos aunque por un poco mássiempre puede conseguir un suelo más adecuado para sus necesidades. Valoretodas las posibilidades que le ofrecemos.

Una vez tenga una idea del presupuesto, deberá considerar las superficies dondeinstalará el suelo y entonces podrá tomar decisiones con respecto a laclasificación de AC. La puntuación de AC es una prueba independiente que clasificatodos los suelos laminados con una Clase de Abrasión. Cada clase define ladurabilidad del suelo y donde se debe instalar para maximizar su uso a largoplazo.

En Eureka ofrecemos las siguientes clases de abrasión:

AC4: Se puede instalar en la casa y también en aplicaciones comerciales contráfico medio. 10 años de garantía.

AC5: Residencial y comercial. Necesidad de mucho tráfico, si tiene macotasdentro de su vivienda, también muy adecuado para  familias con niños. 15 años de garantía.

AC6: Residencialy comercial. Estos productos pueden soportar todo tipo de tráfico intenso ytienen una garantía de 35 años.

Estas clases definen el uso y resistencia a laabrasión de cada suelo laminado. El laminado AC4 tiene una garantía inferior aun laminado AC6, pero aun así puede desempeñar y lucir fantásticamente más de10 años. Algunos clientes eligen una calificación más alta de AC para obtenerla máxima esperanza de vida de su suelo laminado. Si usted tiene niños,mascotas y alto tráfico es recomendable elegir una calificación más alta deClase de Abrasión. Si tiene cualquier duda, por favor, póngase en contacto connosotros a través de correo electrónico y podremos ofrecerle más informacióntécnica.

Una vez haya elegido su suelo laminado también debe considerar la instalación.Todos nuestros laminados vienen con el sistema de clic, lo que permite unainstalación fácil y rápida. Cuando realice la instalación, esta debe tener unasuperficie adecuada para la colocación de la base pertinente debajo dellaminado y permitir una comodidad máxima. Si necesita más información sobre lainstalación, por favor, póngase en contacto a través de correo electrónico connuestro experto de instalación y podremos aclarar cualquier preguntao duda que pueda tener.

Una vez haya seleccionado su laminado, elija los accesorios que se requierenpara hacer la instalación perfecta, estos incluyen: gran oferta de bases,rodapiés y perfiles.

El suelo laminado es fácil de mantener y tenemos una selección de productos delimpieza que permitirán que éste luzca tan bien como el día que se instaló.

Ahora que tiene toda la información necesaria, puede relajarse y disfrutar dela elección del suelo laminado ideal para su hogar. 

  • Visa
  • Paypal
  • 2CO
  • Amex
  • Skrill